Cómo adelgazar con Green Coffee.

Green Coffee es un producto relativamente nuevo. Los granos de esta planta se usan para perder el exceso de peso. Existen rumores sobre la efectividad de Green Coffee para adelgazar. ¿De verdad ayuda en la batalla contra el sobre peso? ¿Cómo se usa?

Gracias al ejemplo de una colega, leí sobre Green Coffee y sus propiedades y decidí probar este remedio milagroso que me recuerda al sabor de las legumbres y las nueces. Debo decir que el café no es mi bebida favorita. Prefiero el té con azúcar. Sin embargo, Green Cofee no sabe a café negro sino a té de hierbas. Tiene un sabor bastante particular, un poco amargo, pero agradable. Me recuerda a las bebidas chinas. Muchas veces tomé infusiones chinas en mis citas de acupuntura y terapia china. Así que es agradable tomar Green Coffee.


Una manera rápida de bajar de peso.

Green Coffee viene del grano de café, esa bebida que usamos en las mañanas para llenarnos de energía, solo que este grano de café no está tostado.

Debido a que estos granos no son tratados de forma térmica, tienen un color verde claro muy parecido al del pistacho. Este producto tiene un olor muy particular, parecido al de los tés de hierbas. Tiene un sabor amargo, debido a la presencia de una gran cantidad de taninos.



Green Coffee: las propiedades y características del producto.

Según los expertos esta bebida tiene propiedades beneficiosas, y una de ellas es que ayuda a perder peso. Este efecto se debe a la presencia de ácido clorogénico en los granos, que acelera los procesos de quema de grasa. Sin el proceso de tostado, estos granos no adquieren este hermoso color y sabor. Sin embargo, contienen sustancias que ayudan a perder peso.

Una de las propiedades importantes de esta bebida es la presencia de grasas insaponificables, ácido linoleico, cera, acidos grasos, estearina, tocoferoles. Además, Green Coffee contiene cafeína.

La gran cantidad de antioxidantes mejora la condición general del cuerpo. Esta bebida ayuda a reducir los niveles de colesterol, mejora la función cardíaca, el desempeño mental y elimina las sustancias dañinas.


Tipos de Green Coffee

Hay diferentes tipos de Green Coffee en el mercado: granos completos y molido.

Esta bebida se produce en diferentes países. El costo depende de la calidad del grano, del país del que procede y del tipo de empaquetado. Viene en varias presentaciones. Por desgracia, debido a la popularidad de este producto, existen muchas copias en el mercado. Para evitar comprar productos falsos, recuerda que esta bebida no viene como polvo instantáneo o como un "3 en 1".


Pierde peso con Green Coffee.

Esta bebida ayuda a perder peso. Pero... ¿cómo funciona y qué impacto tiene en el cuerpo?

Su acción se basa en las siguientes propiedades de esta bebida:

  • 1. Ácido clorogénico, que es un poderoso antioxidante, previene el aumento de peso, quiebra las células de grasa del estómago y previene su absorsión.
  • 2. La cafeína, junto con el ácido clorogénico, mejora el metabolismo, quema la grasa corporal y contribuye con la pérdida de peso.
  • 3. La bebida tiene un efecto tonificador, llena el cuerpo de energía, así que hacer actividad física se vuelve mucho más fácil. El ejercicio físico ayuda a potenciar el efecto de la bebida.
  • 4. Green Coffee tiene un sabor particular, disminuye el apetito, por lo que es más sencillo apegarse a las dietas.

Preparación de Green Coffee

Para disfrutar de Green Coffee y sus propiedades, es importante no solo comprar un producto de calidad, sino prepararlo de manera correcta. Sigue las siguientes instrucciones:

  • 1. Muele los granos.
  • 2. Cocínalos de forma tradicional: añade agua fría a una cucharada del producto y ponlo al fuego.

Cómo tomarlo

Green Coffee puede tomarse de distintas maneras:

  • Para controlar el apetito, come a horas determinadas (por ejemplo, desayuno, almuerzo,, cena). Si sientes hambre entre comidas, toma Green Coffee. Puedes tomarlo media hora antes de cada comida. Esto ayuda a reducir el apetito, lo que reduce la cantidad de comida que ingieres.
  • Toma el producto como bebida principal en el desayuno, almuerzo y cena si quieres perder grasa. Esto ayuda a excretar de forma inmediata la grasa del cuerpo.

Muchas personas piensan que el aumentar las cantidades ayuda a lograr mejores resultados. Sin embargo, recuerda que la seguridad es lo más importante. Recuerda seguir las instrucciones y no tomar más de la dosis recomendada. En el caso de Green Coffee, no deberías tomar más de tres tazas al día. Si quieres tomarlo más seguido, entonces toma solo media taza cada vez-

No pueden tomar Green Coffee...

Como cualquier producto, Green Coffee tiene contraindicaciones: embarazo, lactancia, sensibilidad nerviosa, intolerancia, enfermedades cardiovasculares, desordenes en la presión arterial, condiciones post-operatorias y otras.

Cada productor tiene recomendaciones en cuanto a la toma del producto. La recomendación principal: no tomes más de lo debido.

Pedir ahora
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin